Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Berlín

Una Capital sin Muros

La ciudad que combina modernidad e historia y aúna pasado y futuro

Bienvenido a la capital germana, una ciudad imprescindible para entender la historia y cultura del continente europeo y en la que el arte y el diálogo intercultural se pueden palpar en cada esquina. Llamada a ser una ciudad mundial, Berlín combina modernidad e historia, aúna pasado y futuro y promete un viaje divertido y joven a la par que enriquecedor para todo tipo de viajeros.

La cúpula de vidrio del Reichstag, sede del Bundestag desde 1999; la Puerta de Brandemburgo y el Memorial del Muro; la Berliner Dom o Catedral de la ciudad o la Isla de los Museos, con sus cinco galerías en las cuales encontraremos obras de arte del calibre del busto de Nefertiti o del Altar de Pérgamo, son solo una pequeña muestra de los muchos rincones encantados que conforman la ciudad.

Con más óperas que Viena, con más puentes que Venecia y con más del 44% de su extensión cubierta por parques, Berlín ha sabido reconstruirse y remontar dejando atrás los tiempos difíciles y convirtiéndose en una ciudad indispensable para Europea. Serpenteada por el río Spree, en la rivera del cual se asientan muchos de sus majestuosos edificios y monumentos, Berlín está deseando recibirte lista para ofrecerte un viaje lleno de momentos inolvidables.

Solicitud de Información

Llene este formulario para recibir información de su viaje de preferencia y muy pronto nos comunicaremos con usted.

Solicitante

Viajeros

Viaje

Alojamiento

¿Buscas un destino puntual?

Llena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para enviarte información específica del destino que prefieres.

* Al enviar el formulario está de acuerdo en que le enviemos información detalla del destino que prefiera autorizando el uso de sus datos proporcionados para los fines detallados en el Aviso de Privacidad.

Contacta con nosotros

Horario de Atención telefónica:
Comunícate con nosotros al:
Emergencias 24 horas:
Email de atención al viajero: